Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
Claus Diseño y Decoración Comercial
 
 
 
 
 
 

Términos y condiciones

Información de envío

Claus Diseño y Decoración Comercial cuenta con su vehículo para la entrega de pedidos, los recorridos cuentan con un horario de lunes a viernes iniciando entregas a las 10 am y finalizando a las 4:00 pm, la empresa se contacta vía telefónica con el cliente para acordar el día y la hora más cómoda para la entrega, ya que los tiempos de entrega son proporcionales a la cantidad y/o tamaño de los productos solicitados por el cliente. La empresa se compromete a cumplir fielmente con las entregas en los horarios acordados con el cliente, sin embargo, en ocasiones pueden presentarse factores ajenos a la compañía que podrían imposibilitar el cumplimiento de dicho acuerdo.
Claus Diseño Y Decoración Comercial está en capacidad de entregar pedidos en Bogotá y sus alrededores, aclarando que, en cubrimiento para el resto del país, los gastos de transporte y embalaje son asumidos por él cliente.

Políticas de privacidad

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Claus Diseño Y Decoración Comercial. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e informenos por este mismo medio y en todo caso absténgase de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos. De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, el Titular presta su consentimiento y/o autoriza para que sus datos, facilitados voluntariamente, pasen a formar parte de una base de datos, cuyo responsable es Claus Diseño Y Decoración Comercial, con la finalidad de realizar marketing, prospección comercial y publicidad propia.
Puede usted ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a Claus Diseño Y Decoración Comercial, a la dirección de correo claus3d.tienda@gmail.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a Cra 24 No 1D-58

Términos y condiciones

Trabajamos continuamente para que nuestros trabajos sean elaborados con la más alta calidad de materiales y herramientas, la selección de nuestro personal y proveedores, aseguran la mejor calidad posible para todos nuestros productos.
Los elementos y productos mostrados en el sitio web ilustran como se ven los mismos, sin embargo, debe quedar claro que estos serán lo más parecido posible a la fotografía pero que pueden tener variaciones en tonos, brillos, bases o complementos que no afectarán el diseño original, esto debido a la disponibilidad y factores ajenos a la compañía.